Preguntas frecuentes

ENVÍO

Compras y envíos ?

Comprar es muy fácil y cómodo a través de nuestra tienda online. Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito Ambos métodos son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete en envio ?

Una vez procesado y validado el pago por el banco, esto puede ser en un término de 24 a 48 horas, el pedido será enviado. Envío a domicilio local: Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate: tiempo de envío de 1 a 2 días hábiles más tiempo de entrega de la paquetera. Envío a domicilio foráneo: San Felipe, San Quintín y San Luis Rio Colorado, tiempo de envío de 2 a 3 días hábiles más tiempo de entrega de la paquetera.

Condiciones de envío

Recibirás el paquete según el plazo establecido. La mensajería realiza dos intentos de entrega. De no encontrar a nadie en el domicilio se pondrán en contacto contigo para fijar otro horario de entrega, o bien podrás pasar a recoger tu paquete en la oficina de Correo que te corresponda antes de diez días. Los gastos de envío por posibles errores por parte del comprador, al facilitar la dirección de entrega, corren a cargo del comprador. Por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete en horario laboral; podemos mandarlo a tu oficina o a casa de algún familiar o amigo, si así nos lo indicas. No te olvides de indicarnos tu número de teléfono.

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito

¿Es seguro comprar en línea?

Si el método pago Encriptado son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibimos ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución ?

Para el caso específico de las compras a través de este sitio de ventas en línea NO se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto en los siguientes casos; • Si el contenido neto de un producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque. • Si el producto no corresponde a la marca o especificaciones bajo las cuales se haya ofrecido. • Si el material llegó dañado por maltrato en la entrega. • Si el cliente no recibió su pedido completo. Lo anterior siempre y cuando no se haya alterado el producto por causas imputables al consumidor.

CANCELACIÓN

¿Cancelación de mi ordene ?

Al realizar la cancelación de su orden el reembolso se llevara acabo por el monto de sus artículos, Los gastos no reembolsables gastos de comisiones de transacciones bancarias, gastos de envió. La solicitud de cancelación, devolución o cambio físico será improcedente en los siguientes casos: • Si es extemporánea. • Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante • Si el producto ha sufrido un deterioro esencial, alteración o daño irreparable por causas imputables al consumidor. • Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambo físico no corresponden a los vendidos por Elemental Studio. • Si el producto no cumple con las expectativas del cliente. • Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original, tener todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso. • Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.
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