¿Los pedidos se envían a tiempo?
Seguimos operando el almacén 5 días a la semana. Teniendo en cuenta la seguridad de todos y permitiendo una distancia adecuada, el equipo envía pedidos de lunes a viernes. En algunos casos raros, los suministros de su acuario pueden experimentar un retraso de un día, pero la gran mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo. Tenga paciencia con nosotros mientras nos esforzamos por servir a la comunidad de arrecifes de la manera más segura posible.
¿Tendrá los artículos que necesita mi tanque?
Estamos experimentando cortes de stock más altos que el promedio, pero los reponemos diariamente a medida que llegan nuevos envíos. El stock disponible se muestra en casi todos los artículos del almacén. Hacemos todo lo posible por mantener la precisión de ese número.
¿Puedo hacer un pedido pendiente de un artículo?
En algunos casos, cuando tenemos compromisos fiables sobre cuándo llegará, permitimos pedidos pendientes que se indicarán con una casilla de verificación de pedidos pendientes. Es posible que ampliemos esta política en las próximas semanas.
¿Algún cambio en la política de devoluciones?
Igual que siempre. Los artículos sin abrir se pueden devolver durante 365 días. Después de 7 días, la devolución se procesará como crédito de la tienda.
¿Hay cambios en el servicio al cliente?
Los representantes de servicio al cliente de están disponibles a través del chat en redes sociales en vivo durante el horario laboral normal, y los correos electrónicos aún se responden en un par de horas. Todavía estamos respondiendo llamadas telefónicas, pero es posible que experimentemos tiempos de espera más largos de lo normal.